envios a todo el pais
consulte forma de pagos
envios a todo el pais
consulte formas de pago
¿Cuál es la compra mínima?

El pedido mínimo total es de $20.000 + iva  pesos argentinos.

¿Cómo realizo la compra?

Para realizar el pedido puede seguir los siguientes pasos:

1- ingresar en la categoria que desee y luego seleccionar producto por producto presionando en «Añadir al Carrito».

2- Finalizada su selección, presione el carrito de compra que aparece en la parte superior derecha. Aquí podrá verificar si su pedido está correcto, de ser así presione el botón “finalizar pedido” (En caso de no estar registrado en la página, seleccionar la opción «Crear una cuenta» para poder pasar al siguiente paso).

3- Llenar el formulario con todos los datos que aparecen para procesar su pedido especificando donde quiere que llegue su pedido y presionar «Siguiente».

4- Seleccionar su forma de pago: «Deposito o transferencia» o «Efectivo Pago Fácil o Rappipago» “MercadoPago”, debe seleccionar cualquiera de los métodos de pago disponibles y contactarnos por lo canales de atención.

5- Luego de seleccionar la forma de pago, dar clic al botón «Realizar Pedido» e inmediatamente enviaremos un correo electrónico de confirmación con los detalles de pago e información del envío y nos contactaremos con ustedes via WhatsApp.

 

Cuáles son las formas de pago?

Podés abonar tu pedido a través de los siguientes métodos de pago:

1- En efectivo en un Pago Fácil o Rapipago.

2- Transferencia bancaria.

3- Depósito en efectivo en galicia, provincia.

4- Mercadopago.

¿Es seguro comprar?

Sí, claro, somos una tienda web que atiende a hace mas de 5 años  a sus clientes con el mayor compromiso. Queremos que ustedes, nuestros clientes,  tengan una grata y fácil experiencia de compra. Nuestro interés es generar un vinculo laboral con clientes que puedan vender nuestros productos, así se vean beneficiados de obtener una excelente rentabilidad prestándoles el mejor servicio y sin tener que gastar su tiempo en salir a comprar.

¿Dónde están ubicados?

Nos encontramos en Lomas del mirador ,  Buenos Aires, desde donde enviamos los pedidos a todo el país.

¿Sus productos tienen garantía?

Aceptamos cambios y devoluciones de los productos, pero los costos de envío deberán ser abonados íntegramente por el cliente. Solo ofrecemos garantía por falla de fábrica. La mercadería con falla será enviada a nuestros depósitos para realizar la evaluación del producto, si la garantía aplica se le realizará la reposición correspondiente.

Acerca de los envíos

¿Por dónde realizan los envíos?

lo enviamos por el expreso que nos diga  , siempre y cuando se encuentre dentro de caba .

"no enviamos por correos "

 

¿Cuánto demoran en enviar el pedido?

Nuestro plazo de despacho de mercadería es de 2 a 3 días hábiles. Luego debe considerar el tiempo de transporte de la mercadería, que depende de la empresa y servicio que contrate. Tenga en cuenta que le facilitamos la guía del transporte en un plazo de 48 a 72 horas luego del despacho.

¿Cuáles son los costos de envío?

Los costos de envíos dependen directamente de la empresa de transporte que desee contratar y de la localidad donde se encuentre.

¿Qué hago después de la compra?

Luego de realizar su compra y el pago respectivo debe contactarnos para concretar los datos del envío de su pedido.

 

 

Nos gustaría informarle que durante el proceso de pago y despacho puede salir de stock alguno de los productos que usted solicite. Cuando esto suceda, para que su pedido no se demore, no le será enviado nada en su reemplazo por lo cual usted tendrá Saldo a Favor para un nuevo pedido o bien el reintegro de este dinero. De igual manera, si existe la posibilidad y no retrasa su pedido, nos comunicaremos con usted para ofrecerle alternativas.