ENVÍOS A TODO EL PAÍS A CARGO DEL COMPRADOR
CONSULTE MEDIOS DE PAGO

¿Cuál es la compra mínima?

El pedido mínimo total es de $50.000 + iva (pesos argentinos).

Los precios publicados no incluyen IVA

¿Cómo realizo la compra?

1- Ingrese en la categoría que desee y seleccione producto por producto presionando en «Añadir al Carrito».

2- Finalizada su selección, presione el carrito de compras, que aparece en la parte superior derecha. Aquí podrá ver su pedido, si está correcto, presione el botón “Finalizar pedido” (En caso de no estar registrado en la página, seleccionar la opción «Crear una cuenta» para poder pasar al siguiente paso).

3- Llene el formulario con todos los datos que aparecen para procesar su pedido especificando donde quiere que llegue su pedido y presionar «Siguiente».

4- Seleccione su forma de pago: «Deposito o transferencia» o «Efectivo», debe seleccionar cualquiera de los métodos de pago disponibles y contactarnos por lo canales de atención.

5- Luego de seleccionar la forma de pago, haga clic en el botón «Realizar pedido» e inmediatamente enviaremos un correo electrónico de confirmación con los detalles de pago e información del envío y nos contactaremos con ustedes vía WhatsApp.

 

¿Cuáles son las formas de pago?

Podés abonar tu pedido a través de: Transferencia bancaria o Depósito en efectivo en la cuenta bancaria.

 

¿Es seguro comprar?

Sí, claro, somos una tienda web que atiende a hace más de 5 años a sus clientes con el mayor compromiso. Queremos que ustedes, nuestros clientes, tengan una grata y fácil experiencia de compra. Nuestro interés es generar un vínculo laboral con clientes que puedan vender nuestros productos, así se vean beneficiados de obtener una excelente rentabilidad prestándoles el mejor servicio y sin tener que gastar su tiempo en salir a comprar.

 

¿Dónde estamos ubicados?

Nos encontramos en Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, desde donde enviamos los pedidos a todo el país.

 

¿Los productos tienen garantía?

Aceptamos cambios y devoluciones de los productos, pero los costos de envío deberán ser abonados íntegramente por el cliente.

Solo ofrecemos garantía por falla de fábrica.

La mercadería con falla debe ser enviada a nuestros depósitos para realizar la evaluación del producto, si la garantía aplica se le realizará la reposición correspondiente.

 

Acerca de los envíos

¿Por dónde realizamos los envíos?

Enviamos por el expreso que elija cada cliente, siempre y cuando se encuentre dentro de CABA.

 

Tiempos de envio

Nuestro plazo de despacho de mercadería es de 3 a 4 días hábiles, luego de acreditarse el pago. Luego debe considerar el tiempo de transporte de la mercadería, que depende de la empresa y servicio que contrate.

Tenga en cuenta que le facilitamos la guía del transporte en un plazo de 48 a 72 horas luego del despacho.

 

¿Cuáles son los costos de envío?

Los costos de envíos son a cargo del comprador, y dependen directamente de la empresa de transporte que desee contratar y de la localidad donde se encuentre.

 

¿Qué hacer después de la compra?

Luego de realizar su compra y el pago respectivo debe contactarnos para concretar los datos del envío de su pedido.

 

 

Nos gustaría informarle que durante el proceso de pago y despacho puede cambiar el stock de alguno de los productos que usted solicitó. 

Si esto sucede, nos comunicaremos para coordinar el reemplazo de los mismos.